DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Tragedia en el Acceso Oeste: tres jóvenes murieron al chocar contra el guardarraíl

El terrible hecho ocurrió este domingo por la mañana  a la altura del kilómetro 47 con sentido a Capital Federal.


Esta mañana tuvo lugar un trágico accidente en la Autopista Acceso Oeste, a la altura del kilómetro 47 con sentido a Capital Federal. Un auto se despistó y chocó contra el guardarrail lo que provocó la muerte de tres mujeres.
 
Según indicó el periodista de TN, las víctimas son tres mujeres menores de 30 años que viajaban a bordo del vehículo que se estrelló. La Policía Científica arribó al lugar del hecho minutos más tarde del trágico accidente.

Algunos testigos presenciales, informaron que un vehículo Peugeot 208 blanco, con patente OXI-724, se despistó y chocó contra el guardarrail. Además, aseguran que el impacto fue tan fuerte que el automóvil voló por los aires y golpeó contra la parte superior del guardarrail, cayendo aproximadamente 30 metros más adelante y estrellándose contra la cabina de peaje.

Tras el trágico accidente, dos mujeres perdieron la vida en el lugar del accidente, mientras que una tercera falleció en el hospital debido a las graves heridas sufridas.

Como se puede ver en las imágenes, el fatal choce destruyó el auto, que quedó al costado de la autovía. “Colisión en el km 47 sentido a CABA. Ingreso a Autopista desde Colectora cerrado. Dos fallecidos. Circule con precaución”, informaron desde la cuenta de Autopista del Oeste en X.

La investigación de este trágico suceso quedó a cargo de la Unidad Fiscal de Instrucción N°10 de General Rodríguez, quienes trabajan en el hecho para determinar las causas del accidente.

Dejá tu comentario