DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Tragedia en Corrientes: cuatro muertos en un choque frontal en la Ruta Nacional 12

Ocurrió a la altura de la localidad de Empedrado. Las víctimas son oriundas de esa zona.

Un fatal accidente enlutó en la tarde de este lunes a la localidad de Empedrado, en la provincia de Corrientes. Tras un choque frontal protagonizado por una camioneta y un automóvil murieron cuatro personas, según informaron este martes fuentes policiales.

El siniestro se produjo en el kilómetro 989 de la ruta nacional 12 y una de las personas falleció en el acto, mientras las otras tres murieron tras ser derivadas al Hospital Escuela General San Martín de la capital correntina. Uno de ellos falleció en la mañana de este martes.

El Departamento de Relaciones Institucionales de la Policía provincial confirmó que el último deceso fue el de un hombre de apellido Ayala, de 40 años, quien conducía uno de los vehículos.

El informe oficial sobre el siniestro detalla que colisionó un automóvil Chevrolet Corsa, el de Ayala, en el que viajaba también una mujer de apellido Ramírez (de 29 años) y que impactó frontalmente con una camioneta Ford Ecosport.

El vehículo de mayor porte era guiado por un hombre llamado Manuel Sánchez (68), que llevaba como acompañantes a tres personas: dos mujeres identificadas como Felisa Sánchez (70) y Ramona Giménez (69), y un hombre de apellido Romero (42). Este último, según medios locales, se encuentra en grave estado.

"Como consecuencia del siniestro vial, el conductor del vehículo Ford Ecosport perdió la vida en el lugar; en tanto que las demás personas resultaron con lesiones de diferentes consideraciones, por lo cual fueron trasladadas al Hospital Escuela, donde momentos más tarde se produjo el fallecimiento de las ciudadanas Sánchez y Giménez", remarcó el parte oficial.

No se dio a conocer el estado de la acompañante de Ayala en el Chevrolet Corsa.

En tanto, el comisario Luis Romero, dijo a la agencia de noticias Télam que los ocupantes de ambos vehículos eran oriundos de la zona, de Empedrado y de Derqui, y que continúan las pericias para determinar las causas del impacto que culminó, por ahora, con cuatro víctimas fatales.

En el lugar aún se realizaban las diligencias correspondientes del caso y la Comisaría Distrito Empedrado llevaba a cabo la actuación sumarial.

Dejá tu comentario