DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Tragedia en Córdoba: murió el joven que fue baleado en la cabeza por su padre en un confuso episodio

El hombre contó que le disparó creyendo que se trataba de un ladrón. La Justicia investiga otras hipótesis.

El joven de 19 años al que su padre le pegó un tiro en la cabeza, murió durante la madrugada de este jueves en el Hospital de Urgencias de Córdoba. Sufrió un paro cardiorrespiratorio.

Tras el dramático episodio ocurrido durante la madrugada anterior, la del miércoles, los médicos ya le habían diagnosticado al joven muerte cerebral.

Lo cierto es que el joven había ingresado al shock room del Hospital de Urgencias con un cuadro de impacto de bala en la zona parietal posterior y estaba internado con estado irreversible.

El parte policial que informó la muerte del joven, detalló que Lautaro Luján sufrió un paro cardiorrespiratorio durante las primeras horas del jueves.

El caso es investigado por el fiscal Horacio Vázquez, quien imputó y ordenó la detención del padre, el autor del disparo.

El confuso episodio que terminó con la vida del chico se dio alrededor de las 5 de la madrugada del miércoles, en una casa ubicada en el barrio Villa 9 de Julio, situado en el noroeste de la ciudad de Córdoba.

De acuerdo a lo informado por varios medios locales, el dueño de casa se encontraba durmiendo cuando escuchó ruidos extraños en el techo.

Pensando que se trataba de un ladrón que quería ingresar a su domicilio, el hombre buscó su carabina calibre 22, salió de la vivienda y cuando vio una “silueta humana que bajaba”, gatilló sin mediar palabra.

Según esa versión de los hechos, el supuesto ladrón cayó herido. Y cuando el hombre se acercó al cuerpo, descubrió que era el su hijo de 19 años, quien se encontraba con amigos en el techo de su vivienda.

Sin embargo, fuentes policiales confirmaron que se investigan otras hipótesis y que la versión dada por el autor del hecho presenta algunos puntos débiles.

El hombre está detenido y se aguardaban distintos informes que puedan esclarecer el caso.

Dejá tu comentario