DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Una mujer cayó de un colectivo en movimiento en Salta y murió en el acto

Según los testigos, la pasajera perdió el equilibrio después de que la unidad arrancara con la puerta abierta mientras ella trataba de pasar la tarjeta.

Una mujer, identificada como Claudia del Carmen Aguirre, murió después de caer de un colectivo en Salta. Según el relato de testigos perdió el equilibrio después de que la unidad arrancara su marcha con la puerta abierta.

El accidente fatal fue el lunes por la mañana en Mariano Boedo y San Martín, Salta. La pasajera subió y mientras trataba de pasar la tarjeta la conductora arrancó para girar por Boedo, según el relato de las personas que estaban en el colectivo.

Los testigos dijeron que la puerta de la unidad estaba abierta, que la pasajera perdió el equilibrio y cayó de la unidad.

La pasajera impactó la cabeza contra el suelo, lo que le provocó un traumatismo encefalocraneal grave. Personal del Sistema de Asistencia Médica para Emergencia y Catástrofes (SAMEC) la trasladó al hospital San Bernardo, en las cercanías del lugar del accidente. Murió el martes, consigna El Tribuno.

Silvia Aguirre, hermana de la mujer que murió después de caer de un colectivo en Salta, la despidió en Facebook: “Mi hermana, mi CAIA. Te nos fuiste, no sé en qué momento pasó todo, por culpa de una imprudente, negligencia de una chofer al volante. Te arrancó de nosotros, pasaste a ser un ángel para todos. Los nuestros no tienen consuelo, mi ñaña”.

Silvia pidió en Facebook que declaren los testigos para ayudar al esclarecimiento del caso: “Por favor, si alguien vio todo el accidente de mi hermana o iba en el colectivo que nos ayude, si no va a ser otro caso que quedará en la nada por la negligencia de algunos choferes”.

Dejá tu comentario