DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Tragedia en Campana por un incendio en una casa: murieron una mujer de 24 años y sus tres hijos

Fue en una vivienda de dos plantas. El fuego consumió un entrepiso y las víctimas cayeron sobre las llamas.

Sobre las seis y veinte de la mañana de este jueves los bomberos de Campana recibieron un llamado: una casa de dos plantas del barrio San Felipe se estaba incendiando. Las llamas fueron letales: causaron la muerte de una mujer de 24 años y las de sus tres hijos, que tenían, según informaciones por confirmar, entre cinco y nueve años de edad.

Según detallaron fuentes de Bomberos de la ciudad bonaerense, el fuego se inició en la planta baja de una vivienda ubicada en la esquina de las calles Switzer y Uruguay.

En su avance, las llamas consumieron un entrepiso, que estaba construido en madera, y colapsó. La mujer y los tres nenes, que dormían en la planta alta, cayeron entonces sobre el fuego y fallecieron.

De acuerdo a versiones de medios locales, el incendio se habría generado por un desperfecto en un artefacto eléctrico, aunque las autoridades informaron que aún se desconocen las causas del hecho. Peritos de la Policía Científica trabajan en el lugar para determinar lo sucedido.

El incendio se dio casi al mismo tiempo que sucedió la tragedia de Recoleta, en la que murieron cinco personas, entre ellas tres menores, también por las llamas y el humo.

Dejá tu comentario