DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

“Toto” Salvio se presentó a entrenar con Boca un día después del incidente con su ex

El delantero Xeneize se acercó esta mañana al predio de Ezeiza. Su ex denunció que la atropelló tras una discusión.

Luego de haber sido acusado por su ex pareja, Magalí Aravena, de haberla atropellado con su auto, el futbolista de Boca Juniors Eduardo Salvio se presentó en la mañana del viernes en el predio del club Xeneize en Ezeiza para ponerse a disposición de Sebastián Battaglia. Se trata de la primera aparición pública tras el incidente en la madrugada del jueves en Puerto Madero.

Salvio, de 31 años, no había acudido a la práctica de Boca del jueves último exceptuado por el club para que resuelva su situación judicial tras al incidente que protagonizó con su ex esposa, al arrastrarla colgada de la puerta de su auto tras una discusión. 

Según confirmaron fuentes judiciales y policiales, Salvio fue sometido a una indagatoria este jueves por la tarde y dio su versión de los hechos. En su exposición, negó haber atropellado a su exmujer y la acusó a ella de haberlo hostigado y ocasionado daños en su auto.

Voceros judiciales informaron a la agencia Télam que la Justicia porteña dispuso para el delantero una serie de medidas restrictivas para este tipo de casos como una prohibición de acercamiento a menos de 300 metros del domicilio donde se encuentre la denunciante y la abstención de contacto con ella por cualquier medio salvo las cuestiones relativas a los hijos.

También le impusieron una prohibición para conducir vehículos por 30 días y dar aviso a la fiscalía y/o el Juzgado Penal, Contravencional y de Faltas 12, en caso de que deba salir del país.

El hecho se registró alrededor de las 0.50 de la madrugada del jueves último en la calle Azucena Villaflor y Juana Manso, en el barrio de Puerto Madero de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

De acuerdo al parte de la Policía de la Ciudad, al llegar allí la denunciante encontró a Salvio dentro de su auto -un Mercedes Benz A250 color negro- con una mujer y fue en ese momento que comenzó la discusión.

Según indica el parte policial, la pareja del volante xeneize relató que se puso delante del auto del futbolista, pero el jugador "la atropelló y se escapó del lugar".

En una grabación de video del episodio puede verse a la mujer a un costado del auto, del lado del acompañante, como si quisiera abrir una de las puertas o hablar con alguien dentro del vehículo.

El auto hace un movimiento lento hacia adelante y arrastra a la mujer. Posteriormente primero se acerca una persona que baja de un automóvil estacionado más adelante para tratar de asir a la mujer, y luego una tercera persona también camina hacia el lugar donde se producía el incidente.

Con la mujer caída sobre el asfalto y estas dos personas asistiéndola, el Mercedes Benz conducido por Salvio se va de lugar marcha atrás.

Aravena fue atendida por una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) a raíz de un impacto que sufrió en una de sus rodillas.

Por la tarde, Aravena habló en “LAM” (América) y dio su versión de los hechos. "Jamás quise pegarle a nadie, yo solo le pedía a él que bajara del auto. Me arrastró para adelante y para atrás", explicó

"Me separé hace tres semanas y hace una semana me mudé con mis hijos -detalló-. Jamás tuve un palo para pegarle. Quiero que aparezcan todos los videos, inclusive los que grabaron los que iban en el auto. Y voy del lado del acompañante porque mi marido tenía el vidrio cerrado. Estuve trece años con él”, concluyó.

La causa está caratulada como "lesiones en contexto de violencia de género".

Dejá tu comentario