DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Torneo Inicial 2013: todas las miradas puestas en Boedo

San Lorenzo recibirá a Boca en un duelo directo por el campeonato. A la noche, River buscará una victoria ante Estudiantes.

El empate de Newell's abrió el campeonato para Arsenal (también sacó un punto) y, principalmente, para los grandes protagonistas de esta fecha: Boca y San Lorenzo. El clásico se reeditará en Boedo (18.15) y, el que gane, seguirá en la pelea, mientras que el derrotado quedará bastante más relegado.

Con las bajas de Riquelme y Gago, Bianchi plantea un equipo un poco más especulativo, aunque los tres puntos son vitales para acechar al líder, que no consigue resultados pero que mantiene el nivel que lo posiciona como el mejor equipo del fútbol local. Por otro lado, el local buscará su primera gran victoria en partidos claves, tras lo que fue la caída en la primera ronda de la Copa Sudamericana y en la final de la Copa Argentina.

River, por su parte, tiene la cabeza en el certamen internacional. Por eso irá con un once inicial completamente alternativo ante un Estudiantes de la Plata que necesita el triunfo para tomar un poco de aire en la pelea por no descender. Desde las 21.15 cerrarán la fecha en el Monumental.

Antes, a las 16, habrá dos cruces similares: Tigre recibirá a Lanús, y Quilmes a Vélez. Los locales son rivales directos en el sector peligroso de la tabla, mientras que los visitantes plantearán equipos con varios suplentes porque, en la semana, buscarán la clasificación a la semifinal de la Copa Sudamericana ante River y Ponte Preta, respectivamente.