DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Torneo Inicial 2013: Boca buscará acercarse, y River la recuperación

En la Bombonera, el local enfrentará a Tigre, mientras que los de Ramón Díaz deberán visitar a Vélez.

El empate entre Newell's y San Lorenzo dejó abierto el campeonato. Boca y Arsenal necesitarán volver a la victoria para reubicarse arriba y continuar en la pelea por el título.

Esta tarde será el turno del equipo de Bianchi. La Bombonera será el escenario ideal para que Riquelme y compañía consiga los tres puntos que lo acerquen a la Lepra. Enfrente estará Tigre, que desde que llegó Fabián Alegre obtuvo tres triunfos, misma cantidad de empates y sólo dos caídas. Desde las 16, los de Victoria buscarán dar el zarpazo.

Arsenal recién jugará el lunes (20.15), cuando visite a Lanús, que tiene la mente en la Copa Sudamericana, aunque la tabla de posiciones lo tenga a tan sólo siete unidades de la punta.

Después de lo que significó la caída entre semana, River visitará a Vélez, quien también viene de quedar eliminado del único certamen internacional en juego. Ramón Díaz cambiará algunos nombres para terminar lo mejor posible el campeonato. El encuentro será a las 21.15, en el estadio José Amalfitani.

Con el arribo de Mostaza Merlo, Racing recuperó las esperanzas. Las dos victorias consecutivas maquillaron el pésimo semestre, y buscará seguir de racha cuando, desde las 18.15, reciba al siempre complicado Argentinos Juniors de Caruso Lombardi, que también necesita continuar por la senda del triunfo para alejarse del descenso.

Por último, Belgrano y Colón completarán la fecha, en duelo de necesitados. El Sabalero va último en el torneo y coquetea con la baja de categoría, mientras que el Pirata es un equipo "ni ni", ni pelea ni sufre, pero que necesita terminar lo más arriba posible para comenzar a pensar en grande.