DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Torneo Final 2014: Vélez y Colón irán por la punta, mientras que Lanús y Racing por la recuperación

En el Sur, el Granate enfrentará al Sabalero (19.15), mientras que en Liniers, el Fortín recibirá a la Academia (20.30).

Pasó la mitad del campeonato y el sorprendente Colón sigue en la punta, aunque tendrá un duro cruce ante Lanús en el Sur, esta noche a las 19.15.

Con 21 puntos, el Sabalero por ahora permanece fuera del descenso directo, pero una derrota lo acercaría nuevamente a la zona peligrosa. El Granate, por su parte, se jugará la última chance de seguir en la pelea. Tiene 16 puntos, por lo que un triunfo lo dejaría a tiro del liderato, aunque un tropezón prácticamente lo dejaría fuera de carrera.

Más tarde, a las 20.30, Vélez y Racing se enfrentarán en un duelo de realidades opuestas. En Liniers, el equipo del Turu Flores buscará quedarse con el liderato del campeonato, mientras sigue luchando por ganar la segunda Copa Libertadores de su historia.

Por su parte, Racing llega con un Mostaza Merlo tambaleando, con tan sólo 2 victorias en todo el campeonato y con su equipo al borde del descenso. Necesitará ganar sí o sí para darle una vida más al ídolo.