DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Torneo Final 2014: River y Gimnasia, con la presión de ser campeones

El Lobo visitará a Quilmes desde las 17.10, mientras que los de Ramón Díaz harán lo propio con Argentinos en la Paternal, a las 21.30.

El triunfo de ayer de Estudiantes le metió todavía más presión a Gimnasia y a River, que deberán ganar para dejar en el camino al Pincha y que el torneo vuelva a ser solamente de dos equipos.

El que abrirá el domingo futbolero será el conjunto platense, que desde las 17.10 visitará a Quilmes, en el estadio Centenario. Los de Pedro Troglio vienen de empatar ante Lanús, y buscarán un triunfo ante el equipo de Caruso Lombardi para lograr que se defina todo en la última fecha cuando enfrenten a Boca que, en teoría, no haría demasiada fuerza, teniendo en cuenta que pelea el campeonato con River.

Justamente el Millonario también jugará de visitante, pero ante el ya descendido Argentinos. El cruce será a las 21.30 en la Paternal, y los de Nuñez tendrán la ventaja de llegar con todos los resultados puestos.

Boca recibirá a Lanús desde las 18.15 en el que podría ser el último partido de Juan Román Riquelme en la Bombonera. El futuro del 10 todavía no está asegurado, y el jugador pidió más de 50 camisetas para repartir a sus más cercanos luego del encuentro. Además, el histórico Carlos Bianchi también está en duda de cara al próximo semestre...

Belgrano y Arsenal se verán las caras en Córdoba desde las 17.10, en un partido que no tiene mucho en juego. El Pirata está tranquilo con el promedio y apunta al milagro de clasificar a la Copa Sudamericana (está a 5 puntos de River con dos equipos en el medio), mientras que el equipo de Martín Palermo tiene la mente en la Copa Libertadores, donde el miércoles recibirá a Nacional de Paraguay.