DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Torneo Final 2014: River y Boca buscarán dar otro paso

El equipo de Ramón Díaz enfrentará a Rosario Central de visitante, mientras que el de Carlos Bianchi recibirá a Belgrano de Córdoba.

River arrancó con el pie derecho. Tras un verano lleno de éxitos, los de Ramón Díaz derrotaron a Gimnasia en el debut, y buscarán repetir la historia en Rosario, cuando visite esta noche a Rosario Central, desde las 18.15.

Sin Jonatan Maidana por lesión, su lugar lo ocupará Germán Pezzella, de quien en la semana surgieron rumores sobre una posible ida al Fluminense. La dupla ofensiva sigue intocable: Fernando Cavenaghi y Teófilo Gutiérrez seguirán en el frente de ataque.

El que tampoco cambia es Carlos Bianchi. Su Boca empezó con un empate sin goles ante Newell's, y ahora recibirá al siempre complicado Belgrano de Córdoba, desde las 21.30, sin público.

Los de Ricardo Zielinski vienen de igualar ante Lanús, y buscarán estirar la racha de tres partidos sin perder en La Bombonera, donde desde su regreso a Primera empataron siempre 0-0.

Por su parte, la Lepra, que viene arrastrando una racha de 10 partidos sin ganar, buscará los tres puntos en La Plata, cuando desde las 17 enfrente a Gimnasia. El equipo de Berti cayó entre semana ante Atlético Nacional de Medellín, por la Copa Libertadores, y necesitará de un triunfo para retomar la confianza perdida.

Lanús, el último campeón de la Copa Sudamericana, recibirá a Atlético de Rafaela, que fue la sorpresa del último torneo, y que viene de empatar 1-1 con All Boys. Será desde las 17, en el Sur.