DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Torneo Final 2014: River irá por la punta y Boca por el honor

El equipo de Ramón Díaz recibirá a Vélez (18.15), mientras que los de Bianchi cerrarán el domingo ante Tigre (21.30).

No será un domingo más para este fútbol argentino tan irregular. A tan sólo 5 fechas para el final, este domingo tendrá como protagonista a algunos de los candidatos a llevarse el título, como River y Colón, y a otros que buscarán salvar lo que queda de honor, como por ejemplo Boca.

El equipo de Ramón Díaz protagonizará el duelo de la fecha, cuando desde las 18.15 reciba a Vélez, en el Monumental. Con Ledesma todavía lesionado, los mismos 11 que vienen de empatar ante Estudiantes buscarán desplazar al Pincha de la punta.

Por su lado, el equipo del Turu Flores se juega prácticamente la última chance de seguir peleando por el campeonato, ya que se encuentra a 5 unidades del líder, y un nuevo tropezón lo obligaría a dedicarse casi exclusivamente a la Copa Libertadores.

Tigre y Boca se cruzarán en el Monumental de Victoria, a las 21.30. El local permanece fuera de la zona de descenso, pero a falta de tan pocos partidos para el final no puede permitirse un tropezón que lo vuelva a hundir.

Mientras, el equipo de Bianchi se juega en este cierre del campeonato la continuidad del DT. El pésimo año y medio de su gestión lo pone en duda para la próxima temporada, a pesar de ser el ídolo que los hinchas pidieron durante años.

El sorprendente Colón buscará quedar como único líder cuando reciba a Belgrano (16 hs) en Santa Fe. Tras la polémica que generó en la semana las declaraciones de su técnico, Diego Osella, quien criticó a los entrenadores que se quejan de su forma de juego, el Sabalero deberá ganar para despegarse de los equipos que permanecen en zona de descenso y pensar solamente en el título.

Racing, que marcha anteúltimo y todavía no está salvado del descenso, visitará a Argentinos Juniors, último en la tabla de los promedios y casi sentenciado a jugar la próxima temporada en la B Nacional. El cruce será desde las 17, en la Paternal.

Por último, Arsenal y Lanús se verán las caras en Sarandí (17 hs.), en un duelo particular por sus técnicos. Martín Palermo debutará como DT de los del Viaducto ante el elenco de Guillermo Barros Schelotto, ambos pupilos de Bianchi.