DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Torneo Final 2014: Newell's y Vélez buscarán seguir en la punta

En Rosario, los de Berti enfrentarán a Quilmes a las 20.15, mientras que en Liniers, los del Turu Flores se cruzarán con Gimnasia (18.10).

El Torneo Final llegó a la mitad, con la sorpresa de Colón de Santa Fe en la punta, pero con la confirmación de que Newell's, Vélez y Lanús seguirán a la espera de un tropezón, como viene pasando en los últimos años.

Precisamente, el equipo de Berti recibirá esta noche al demacrado Quilmes de Caruso Lombardi, que lucha por mantenerse en Primera División. El encuentro será a las 20.15 en el estadio Marcelo Bielsa, de Rosario, y la Lepra buscará la victoria para quedar a dos unidades del líder, que recién jugará mañana.

Por su parte, Vélez podrá igualar a Estudiantes en el segundo lugar si le gana a Gimnasia de La Plata, a quien enfrentará desde las 18.10 en Liniers. El equipo del Turu Flores ya está clasificado a los cuartos de final de la Copa Libertadores, por lo que ahora podrá enfocarse un poco más en mantenerse firme en la doble competencia.

Por último, Atlético Rafaela y Racing cerrarán la jornada de sábado en Santa Fe, donde se cruzarán desde las 20.30. El equipo de Mostaza marcha último con 7 unidades, y logró ganar después de 8 partidos; mientras que los de Burruchaga llegan con una derrota a cuestas y buscará acercarse un poco más a la cima.