DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Torneo Final 2014: Gimnasia y River buscarán afirmarse como candidatos

Gimnasia se enfrentará a Lanús (17.10), mientras que River recibirá a Racing (18.15). En el cierre del domingo, Boca buscará mandar al descenso a All Boys (21.30).

Solamente tres partidos restan para definir al campeón. A algunos incluso uno menos. Solamente 15 días faltan para que alguien de la vuelta olímpica. ¿Será River para darle otra vida al ciclo de Ramón Díaz? ¿Tendrá su bautismo Gimnasia y Esgrima La Plata? Varios interrogantes podrían esclarecerse en las próximas horas...

A las 17.10, el Lobo recibirá a Lanús que tendrá, ni más ni menos, que a Guillermo Barros Schelotto en el banco visitante. El histórico ídolo platense se cruzará con su exequipo en el mismo verde césped donde tantas veces festejó goles propios.

Ambos necesitarán ganar. Gimnasia para seguir como único líder y volver a depender de sí mismo, mientras que el Granate buscará las 3 unidades con un equipo "B" (su verdadero objetivo es la Copa Libertadores) para acercarse a la punta y, por qué no, poder soñar con el doblete.

El otro gran candidato es el River de Ramón Díaz, que deberá enfrentar a Racing desde las 18.15 en el Monumental. En Nuñez también habrá cruce de ídolos. Mostaza Merlo deberá habitar el vestuario visitante y se volverá a ver con el club de sus amores, aunque la Academia no puede resignar puntos si no quiere complicarse con el promedio en la próxima temporada.

Antes, inaugurando el domingo futbolero, Arsenal y Newell's se enfrentarán en el Viaducto a las 17. El equipo de Palermo tiene la mente en la Copa Libertadores, aunque necesitará ganar para abandonar el último puesto, mientras que la Lepra está intentando terminar de la manera más decorosa un semestre que seguramente querrá ser recordado, pero para no volver a repetirse.

Por último, para cerrar el día, Boca visitará a All Boys, en un partido que captará la atención de todos los equipos que están abajo porque, si el local no gana, descenderá. Mientras, los de Bianchi necesitarán los 3 puntos no sólo para sostener al técnico en su cargo, sino también para mejorar su imagen ante la gente. Será a las 21.30, en Floresta.