DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Tomy Dunster se alejó del PRO, pero candidateó a Martiniano Molina

El ex modelo se bajó de la carrera por la intendencia de Quilmes, aunque el cocinero será el representante del partido de Mauricio Macri.

El modelo Tomy Dunster le avisó a Mauricio Macri, vía Facebook, que finalmente no será candidato a intendente de Quilmes.

"En cada casa conocí una historia distinta. Pero todos coincidimos en lo mismo: necesitamos cambiar las cosas. En cada encuentro con vecinos insistí en que no tenemos que bajar los brazos sino poner todas nuestras energías en seguir adelante. Estoy muy contento porque somos un equipo que ya se sumó al cambio porque cree que se puede vivir mejor", publicó.

A pesar de no sumarse a la campaña del PRO, admitió que apoyará abiertamente al otro candidato famoso, Martiniano Molina: "Tengo una buena noticia para contarles, a este gran equipo se suma Martiniano Molina y es nuestro candidato a intendente. Es una alegría que uno de mis amigos de la infancia quiera dar un paso adelante y sumarse para transformar la realidad de esta Ciudad. Con él tengo muchos recuerdos lindos: las mañanas en la escuela 19, las tardes de basket en nuestra segunda casa que era el club Quilmes, las recorridas en bici por las calles de nuestro barrio y muchos más. Hoy seguimos compartiendo los mismos valores con los que nos criamos y eso me pone muy feliz", explicó.