DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Tomó Viagra de más y murió en hotel alojamiento

Luego de una enérgica noche, un sexagenario murió a causa de un ataque cardíaco en un hotel alojamiento de Bosques, provincia de Buenos Aires.

La víctima habría consumido varias pastillas estimulantes para mantener relaciones sexuales con su veinteañera acompañante, quien, al notar que el hombre tenía dificultades para respirar, dió aviso a los administradores del hotel. Tras solicitarse la asistencia médica se dirigió una ambulancia hacia el hotel que nada pudo hacer, puesto que al llegar el hombre ya se encontraba sin vida.

En tanto, la joven de 26 años fue trasladada a la comisaría 4ª para prestar declaración, donde fuentes policiales detallaron que al momento del hecho "el hombre estaba inmerso en los juegos sexuales previos", y que el consumo de las pastillas habrían sido desencadenante de un desmayo, dejándolo completamente inconsciente. Antes de recibir asistencia médica, el hombre se encontraba fallecido.

El hecho quedó caratulado como "averiguación causales de muerte".

El problema mayor que enfrentaron los uniformados fue "qué ocurriría cuando se entregara el cuerpo a los familiares", ya que la mujer que lo acompañaba no era esposa del muerto, pero lo curioso fue que toda la familia estaba enterada de la relación extra-matrimonial que mantenía el anciano.