DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Tomás Yankelevich: "Este canal es como un hermano para mí"

Ni bien Telefé oficializó su nombramiento como Director de Programación y Producción de la emisora, el joven del legendario apellido en televisión contó sus planes para recuperar el liderazgo del rating.

En una entrevista concedida a Jorge Rial en su programa "Ciudad Gotik" por Radio La Red, Tomás Yankelevich dejó algunos conceptos con respecto a lo que va a buscar como Director de Programación y Producción en Telefé, cargo al que llegó en reemplazo de Marisa Badía.

"Me sorprendió mucho el llamado, pese a que yo estaba metido en Telefé con una producción para un programa que va a salir en mayo. Cuando empezó a sonar mi nombre no tuve dudas en aceptar,  porque es un desafío enorme. Tengo 33 años y este canal lo viví mucho por mi vieja, mi papá, y para mi es como un hermano".

El hijo de Gustavo Yankelevich tiene claro que las exigencias de quienes lo contrataron apuntan a que Telefé lidere el rating. 

"Yo también quiero que el canal se encuentre primero y esté bien. Voy a apuntar a un canal familiar para que la gente lo disfrute. Por ahora los directivos no me pidieron nada en especial, sino simplemente que seamos líderes".

Conciente de que la comparación con la exitosa gestión de su padre en la década del ´90 no tardará en llegar, asegura que "para mí es una responsabilidad enorme, porque más allá de lo que hizo mi viejo, yo soy otra persona. Mi papá estaba de viaje y es una de las personas que primero consulté, lo mismo que a mi mamá. Ellos tienen experiencia, y además saben lo que se gana y lo que se pierde. Mi papá está muy entusiasmado, él siempre quiere ver bien al Canal. Que yo esté en ese lugar a él lo llena de orgullo y a mí también".