DOLAR
OFICIAL $1425.00
COMPRA
$1475.00
VENTA
BLUE $1470.00
COMPRA
$1490.00
VENTA

Tomás Costantini apareció en el nacimiento de su hijo

Luego de abandonar a Jimena Campisi durante casi todo el embarazo, el empresario viajó a Viedma junto con su madre Teresa para conocer a su hijo recién nacido, quien llevará el apellido del padre.

Apenas salió de la clínica, donde Jimena Campisi dio a luz a Milo (que fue inscripto con el apellido Campisi) fue consultado por el cronista de Intrusos, quien lo indagó por su desaparición durante el embarazo. "Cuándo dudaste de que no iba a venir, nunca dudes de mi", arremetió Tomás, el flamante padre. 

Luego agregó, "nadie desapareció, lo importante ahora es que nació Milo. Vine con mi mamá, yo siempre lo reconocí y estamos acá, pero hay que separar a mi madre de mí, y quiero que vean lo que yo declaré con lo que declaró mi mamá".  Cabe recordar que Teresa Costantini había mencionado que su hijo debería hacerse un análisis para comprobar su paternidad.

Por último, y ante las preguntas punzantes de Pablo Layus, que buscaba remarcarle el error que tuvo como padre, Tomás confirmó: "Yo soy padre hoy y hay que festejar, alegría. Estamos bien y lo demás queda ahí, no me vas a pinchar porque estoy feliz. No me perdí nada, no estuve y admito mis horrores, pero nunca dije que no me iba a hacer cargo de mi hijo, hay cosas que se manejan más por lo privado que por lo público y Milo es lo más lindo que me dio la vida".