DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Tomada: "Hicimos un gran esfuerzo y vamos a ver los resultados"

El candidato a vicejefe de gobierno porteño por el Frente Para la Victoria emitió su votó en el barrio de Palermo y destacó que el esfuerzo de campaña "se verá reflejado" en resultado del comicio.

El candidato a vicejefe de gobierno porteño por el Frente para la Victoria (FPV) y ministro de Trabajo, Carlos Tomada, destacó el "enorme esfuerzo" de los candidatos y la militancia durante la campaña electoral, "lo que se verá reflejado después de las 18", cuando termine el comicio.

"Estamos muy contentos. Nosotros, la militancia y todos los que participaron de la campaña hicimos un gran esfuerzo y vamos a ver los resultados después de las 18 horas", dijo Tomada tras emitir su voto a las 12:14 en la Escuela 2 de Recuperación, ubicada en Cabrera 4078 en el barrio de Palermo.

El ministro destacó que "estamos celebrando otro día de democracia porque cada uno de los días que votamos tenemos que celebrarlo como tal" y dijo que advirtió "mucho entusiasmo" en la gente que concurría a votar.

Tomada adelantó que almorzará junto a su familia y a la de su compañero de fórmula, Daniel Filmus.

Por último, dijo que ayer habló con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner durante el viaje a Tucumán para celebrar un nuevo aniversario de la declaración de la Independencia, y que "está muy entusiasmada y atenta a esta elección".

"La Presidenta ha decidido que yo sea el candidato a vicejefe y estoy muy orgulloso. En esa tarea estamos y no vamos a aflojar", concluyó.