DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Tomada: "Basta de excusas. Háganse cargo de una vez"

El ministro de Trabajo y candidato a vicejefe de Gobierno ratificó esta mañana la denuncia contra el PRO.

El ministro de Trabajo y candidato a vicejefe de Gobierno, Carlos Tomada, ratificó esta mañana que junto con Daniel Filmus son "víctimas de la campaña sucia" del PRO y le reclamó a Mauricio Macri que se haga "cargo de una vez" del tema.

"Nosotros hemos sido las víctimas, que quede muy claro. A nosotros nos hicieron la campaña sucia, nosotros estamos informando de la actuación de la Justicia. Respeten a la gente, bastante daño están haciendo; no solo al padre de Filmus o a Daniel. Este fue un daño a todos los habitantes dela Ciudad. Que se hagan cargo de una vez, basta de excusas. Esto tiene que ver con una forma de hacer política", enfatizó Tomada, al apuntar contra el PRO.

El candidato kirchnerista consideró que la conferencia de prensa que ofrecieron ayer Horacio Rodríguez Larreta y Jaime Durán Barba para rechazar las acusaciones fue "deplorable" y "casi una ratificación" de la denuncia.

El ministro reiteró: "recibimos denuncias de gente que nos contaba que recibía llamadas en las que, escudados en una encuesta, daban información sobre el padre de Daniel Filmus y sus supuestos lazos con Sergio Schoklender, encima, la encuesta era rematada con un ¨ahora que sabe esto, lo votaría? ".

"Ayer hicimos la conferencia de prensa para informar sobre los primeros datos que teníamos al respecto y que revelaban lo que pensábamos: es una campaña organizada por el jefe de campaña de Macri para inducir al electorado a situaciones engañosas o confusas", explicó Tomada.

En concreto, remarcoïque "hay hombres comprometidos, socios de Durán Barba" y puntualizó que "Rodrigo Lugones es uno de ellos, fundador de una de las empresas que realizaba las encuestas".