DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Toma de rehenes en Ramos Mejía

Un grupo de delincuentes tomó como rehén a los integrantes de una familia y a una niña de 4 años -hija de una pareja amiga-, se llevaron $2 mil, un monitor de LSD, elementos de valor y ¡hasta un champagne!

Cuatro delincuentes ingresaron en un hogar de Ramos Mejía, a ocho cuadras de la General Paz, y tomaron como rehén a una familia y una niña de 4 años para dar con el botín.

Dos de los malhechores se llevaron al padre de la familia, Javier Farcomeni, profesor de educación física, y a la niña (hija de una pareja amiga) a "pasear" por los cajeros de La Matanza, mientras que el resto se quedó dentro del hogar amenazando a la familia.

Arrepentidos del "paseo", los malechores volvieron al hogar y, de acuerdo a lo manifestado por los informantes, los forajidos robaron $2 mil, un monitor de LSD, otros elementos de valor, y luego huyeron en su Renault Clio.

Todo comenzó cuando la criatura de la pareja amiga no se adaptaba a la casa y estaba impaciente. Por eso, para evitar su llanto, Farcomeni decidió llevar a la joven con sus padres.

El hombre sacó su Gol rojo, pero en ese momento fue cuando lo interceptaron los cuatro ladrones, y luego tres de ellos ingresaron a la casa amenazando de muerte a la familia.