DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Tolosa: los familiares de la víctima pedirán una reunión con Scioli

La familia de Esquivel el hombre asesinado ayer delante de su hijo de 11 años en el barrio platense de Tolosa aseguró que "tenemos pensado solicitar una entrevista formal con el gobernador".

La familia de Fabián Esquivel, el hombre asesinado ayer delante de su hijo de 11 años en el barrio platense de Tolosa, anticipó hoy que solicitará una reunión con el gobernador bonaerense, Daniel Scioli.

"Tenemos pensado solicitar una entrevista formal con el gobernador Daniel Scioli", dijo Andrea, prima del hombre asesinado, en diálogo con la prensa.

En tanto, Vanesa, amiga de Esquivel, recordó a la víctima como a "una persona sumamente respetable" y reclamó "respuestas por parte del gobierno".

"Que se siga y que no pase a ser una persona más que perdimos", dijo Vanesa, quien consideró que "los que tienen que pagar tienen que estar adentro, aunque sean menores".

"Vemos estas cosas todos los días y no queremos que sea uno más y mañana otro, sino que se cambien las leyes y que a los chicos se los eduque y que no estén en la calle, que estén en la casa o en la escuela", sostuvo.

Y concluyó: "Un chico de 13 o de 15 años no puede tener un arma. Yo soy docente y veo cómo están los chicos, la sociedad los lleva a cambiar, ellos tienen responsabilidad porque estos chicos que hicieron esto tan terrible sabían lo que hacían pero ¿quién les dio esa opción de vida?: los grandes".