DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¡Todos contra Mirtha! Ahora Pettinato, furioso, dijo: "No vayan a los almuerzos"

El conductor arengó en su programa de radio contra la vuelta del ciclo de Chiquita para que los famosos "no vayan" al programa que vuelve a América.

Mirtha Legrand no gana para sustos. Su regreso a la televisión con los clásicos almuerzos, los domingos por América, suman detractores antes del debut. A la negativa de Jorge Lanata de aceptar la invitación para ir al programa -"No voy a ir a un canal en el que hacen cola para pegarme", dijo- se sumó, en simultáneo, Roberto Pettinato desde el micrófono de su programa "El show de la noticia", esta mañana.

En diálogo con la locutora del programa -su clásica co-equiper, Marcela Godoy, está de vacaciones- salió el tema de la vuelta de Mirtha a la televisión con los almuerzos. Pettinato, sin pelos en la lengua, directamente le dijo a "los famosos" que "no vayan a lo de Mirtha, porque la pasás mal".

Todo comenzó cuando en el programa de Petti empezaron a contar los motivos de la negativa de Lanata para asistir a los almuerzos de Mirtha. En ese momento el conductor se desbocó con un discurso en el cual afirmó que "antes era distinto, pero como ahora ella se quiere hacer la incisiva, se despacha con cualquier cosa, para joderte".

Para poner un contrapunto ante el contundente Pettinato que no entraba en razones, el humorista Ariel Tarico confrontó y dijo: "Cuando yo fui a lo de Mirtha a mí me trataron bien".

Entonces, Pettinato respondió, sacado: "Sí, pero a las figuras como yo, no. Te conoce y entonces te aprieta. No vayan a los almuerzos", cerró furioso.