DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Todos conocemos al mejor padre del mundo

Una reflexión que te hará emocionar hasta las lágrimas...


Tal vez fue en una playa, en un baile, o en un colectivo. O los presentó un primo, o se les ligó el teléfono. La cuestión es que "ellos " se enamoraron perdidamente, tanto se quisieron que la fuerza del amor, te trajo al mundo. Me trajo a mi también. Y así todos o casi todos, sorprendimos con otro amor, a MAMÁ Y PAPÁ. 

Hoy es el Día del Padre y aunque no lo conozco a tu viejo, puedo contarte cosas de él, porque son las cosas que siente un hombre que se convierte en Papá...

Ese hombre que ahora te "bate la justa" sobre el partido del domingo, tuvo miedo cuando vos te enfermabas, le dolía cuando te golpeabas cayendote de la bici sin rueditas, pero igual se quedó firme a tu lado, dándote fuerza ¡y lo lograste! ¡Diste una vuelta completa en la bicicleta sin caerte! Y tu papá sentía que el corazón le explotaba de orgullo, ¡era por vos!

Este padre al que hoy seguro te cuesta encontrarle un regalo que le venga bien, es el que ahorró para que te puedas ir de viaje de egresados, o para la pelota N°5 de cuero, o para la muñequita que hablaba, o el Scaletric. A ese padre no le regales una boludez. Pensá que es lo que desea, de qué cosas se rodea a diario y seguro la respuesta será la correcta

Ese padre que tenía que gritarte y "hacerse el ogro" porque te habias mandado una macana en el cole o en casa, no pudo dormir esa noche que te retó, porque no se le borraban tus ojos cargados de llanto.

El padre que te firmaba el boletín, el que te ayudó con tu primer coche. El que te enseñó a hacer un pastón de cemento, o el que te pasó los secretos de jugar al truco, hoy espera un mimo, porque a esta altura , vos ya sabès que es un mimoso. Que demora en soltarte cuando lo abrazás. Porque lo sorprendés a veces mirándote en silencio... ¿Sabès por qué? Porque sos lo más para él. Sos su hijo o su hija. Sos su obra, su huella en esta tierra.

Yo sé que tu viejo, discutió con vos cuando no quisiste seguir estudiando, o cuando te encaprichaste con ese metejón. O cuando volvías a mandarte una macana... Pero no te olvides que fue ese mismo viejo que te hizo el aguante, el que estuvo con vos.

Yo sé que tu Papá te tapaba cuando dormías, aún estando tapado, pero al arroparte, él sentía que siempre podría protegerte de sufrir... Aunque no lo haya logrado, siempre querrá estar para ayudarte. 

Y te cuento más de ese Padre que tiene su día por año: está esperando que le recuerdes alguna anécdota que vivieron juntos, está esperando que te quedes un rato más, está esperando que le digas TE QUIERO. Pero este domingo sorprendelo y decile que ¡ES EL MEJOR PADRE DEL MUNDO!

¡Feliz Día del Padre!

Dejá tu comentario