DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Tiroteo y muerte en Panamericana: delincuentes intentan robar un blindado y caen abatidos

El hecho ocurrió cerca de las cuatro de esta madrugada en el kilómetro 68 del Ramal Campana.

Dos ladrones murieron hoy al ser baleados por policías cuando intentaron asaltar un camión de caudales en la ruta Panamericana, a la altura de la ciudad bonaerense de Campana.

Fuentes policiales informaron a DyN que el hecho se produjo alrededor de las 4.20, a la altura del kilómetro 68 de la autovía, donde tres asaltantes fuertemente armados abordaron al blindado, que se había detenido en el lugar al romper una cubierta por una piedra dejada en la ruta por los delincuentes, y se originó un tiroteo.

Dos de los ladrones cayeron heridos: uno murió en el lugar y el otro cuando era llevado a un centro médico cercano, mientras que el tercer cómplice escapó.

El jefe de la Departamental Zárate-Campana, comisario inspector Carlos Alvarez, aseguró hoy que el intento de asalto fue "al voleo" y no tuvo como objetivo a un camión de caudales, sino a los custodios que iban en una camioneta que se detuvo en la ruta al romper un neumático por una piedra que habían puesto los delincuentes.

"Fue de casualidad, al voleo, cuando paran (los custodios de la Policía Bonaerense) y están reparando la cubierta se origina un enfrentamiento armado" con los asaltantes, dos de los cuales murieron, precisó Alvarez a Radio 10.