DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Tiroteo en una concesionaria: murió un ladrón

Un ladrón murió y otro resultó gravemente herido al tirotearse con policías luego de intentar asaltar una concesionaria de autos en el barrio porteño de Parque Avellaneda, informaron fuentes de la fuerza de seguridad.

Uno de los ladrones que intentó asaltar una concesionaria en el barrio porteño de Parque Avellaneda murió hoy, mientras que su cómplice se encontraba gravemente herido, informaron fuentes policiales.

Los asaltantes, ambos adultos, se tirotearon con agentes de la comisaría 40 y cayeron heridos en Moreto al 1600, donde uno de ellos falleció. En el lugar, los efectivos secuestraron un revólver calibre 38 y una pistola Bersa 9 milímetros.

El hecho se produjo alrededor de las 7.45 en el local de Eva Perón y San Juan Bautista de La Salle, adonde irrumpieron los delincuentes y encerraron a los empleados en una dependencia.

Sin embargo, efectivos de la comisaría 40 llegaron rápidamente al lugar, alertados por un llamado al 911, y persiguieron a los asaltantes hasta Moreto al 1600, donde dos de ellos cayeron heridos de gravedad.