DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Tiroteo en Chacarita

Dos hombres que viajaban en un automóvil robado fueron detenidos luego de tirotearse con policías a media cuadra de la productora Ideas del Sur, de Marcelo Tinelli, mientras que otro escapó en medio de la balacera, informaron hoy fuentes policiales.

Los voceros dijeron que el episodio comenzó pasadas las 22 de ayer, cuando la Policía Federal recibió un alerta por el robo de un automóvil Chevrolet Corsa, que tenía instalado un equipo de rastreo satelital.

A las 22.30, agentes de la comisaría 29 que circulaban en un patrullero observaron al vehículo buscado en el cruce de la avenida Corrientes y la calle Jorge Newbery, barrio porteño de Chacarita, tras lo cual empezó una persecución, en medio de la cual comenzó un tiroteo.

Los tres ocupantes del Chevrolet Corsa descendieron del automóvil en la intersección de la avenida Córdoba y la calle Olleros, en el mismo barrio y a media cuadra de la productora Ideas del Sur.

Dos de los hombres armados fueron detenidos, mientras que el tercero logró escapar y era buscado esta mañana por la Policía Federal.