DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Tini" Stoessel, sobre su viaje de egresados: "Fue como volver a ser una chica normal de 17 años"

La actriz de "Violetta" contó que se trató del "mejor viaje de su vida". La adolescente festejó con sus mejores amigas.

La cantante y actriz Martina "Tini" Stoessel habló de su viaje de egresados en Cancún: "Fue el mejor viaje de mi vida. Fue zarpadamente buenísimo. Fue como volver a vivir lo que es ser una chica de 17 años normal, común y corriente, que no le pidan una foto, que no le pidan un autógrafo. Era una más. Y eso me encanta".

La estrella teen resaltó que las amigas con las que viajó la conocen desde los tres años: "Para ellas no soy Violetta, soy Tini, la desordenada, la colgada. Ellas me dicen que cuando me ven en televisión me ven a los 10 años bailando eufórica en el San Marcos. Era un viaje que no me tenía que perder. Me hizo muy bien despejar la cabeza".

Por otro lado, contó cómo fue haber participado del estreno del Bailando italiano: "Hace mucho tiempo que los de la RAI querían que vaya. El Bailando de allá es zarpado. Me hice un tiempito y el fin de semana me fui para Roma. Me tuve que aprender toda la coreografía. Amo bailar y pude bailar un ritmo que me encanta, que es el hip-hop".

Acerca del futuro de Violetta, dijo que no habrá otra temporada más allá de la tercera, que actualmente la están terminando de grabar: "Una cuarta temporada no creo. No sé cómo van a hacer el moño final. No puedo adelantar mucho. Todavía no hay nada confirmado. Lo que sí se sabe es que se viene una gira tremenda, pero una cuarta temporada no", contó en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

A la vez, se mostró agradecida porque Violetta le dio "todas las posibilidades para el futuro". "Yo quiero cantar, quiero estar arriba del escenario, poder transmitir algún mensaje, poder viajar. Lo lindo que es viajar haciendo lo que a uno le gusta. Si yo en algún momento puedo viajar con mi disco, me muero", concluyó.