DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Tini Stoessel en problemas: se derrumbó el escenario en el que iba a ofrecer un show

Parte del escenario principal en el que la joven cantante se iba a presentar en Santa Fe y el concierto debió suspenderse.


El show de Tini Stoessel en la ciudad de Santa Fe se suspendió luego de que se desplomara parte de la iluminación del escenario principal en el que la artista debe presentarse este fin de semana.

La organización está gestionando una nueva fecha con la cantante. Según informaron medios locales, se especula con que sea el próximo fin de semana, aunque no está confirmado aún.

El evento iba a realizarse este sábado a las 20 horas en la cancha auxiliar del Club Atlético Unión, pero debido a que cedió parte del escenario y se cayó una parrilla de luces, el concierto fue cancelado.

El escenario estaba siendo montado por una empresa de la región, mientras que el sonido y la iluminación estaba a cargo de una empresa de Rosario.

Según señaló Aires de Santa Fe, la mayoría de las personas que estaban trabajando habían bajado para almorzar cuando cedió la estructura.

Es la segunda vez que el recital se reprograma en esa ciudad. La primera fecha estaba prevista para el pasado 9 de abril, pero fue reprogramada para el sábado 4 de junio porque su padre atravesaba un cuadro grave de salud.

El fin de semana, Tini Stoessel arrancó su serie de shows en el Hipódromo de Buenos Aires, luego de ser pospuestos por los problemas de salud de su papá, Alejandro Stoessel.

Los recitales se pensaron como una experiencia única para los fans, en un show con una importante puesta en escena, donde sonaron todos sus clásicos y hasta contó con grandes invitados.

Sin embargo, no todo salió como se tenía previsto. En Twitter, la organización del show tuvo varios reclamos por parte de los seguidores de Tini. Y una de las denunciantes señaló: “Lo peor que experimenté en mi vida”.

Resulta que las personas que habían adquirido sus entradas para el campo reclamaban que los que tenían su ubicación en el sector VIP, adelante de todo, se pararon sobre las sillas tapando así la visión del escenario.

Las quejas fueron acompañadas por imágenes en las que se podía apreciar la dificultad que tuvieron para seguir el show incluso desde las pantallas ubicadas en los laterales.

“Las puertas tenían que abrir a las 19 y terminaron abriendo más tarde, por lo que para las 21, cuando tenía que empezar el recital, no lo hizo. Tuvo una hora y media de demora porque había seis cuadras de cola de gente que tenía que entrar”, contó además Candela, una fan de Tini, en las redes.

La joven tenía la entrada para Campo, que se situaba detrás de tres sectores VIP con sillas. “El campo estaba atrás de todo y adelante lleno de sillas. Estuvimos esperando desde las tres de la tarde para entrar y, cuando finalmente empezó el show, todos se pararon arriba de las sillas por lo que toda la gente que estábamos en campo no vimos nada del show”, dijo.

“Empezamos a los gritos para que se bajen, les pedíamos a los de la valla que por favor hagan algo y decían que no podían hacer nada. La gente que estaba adelante nuestro nos escuchaba gritar, se daba vuelta y se reía al ver que no podíamos ver ni siquiera las pantallas. Nadie hizo nada”, señaló furiosa.

Y agregó: “Las últimas cuatro canciones finalmente logramos que se sienten (y no gracias a la producción o algún mensaje por parte de Tini) y cuando llegó el final, se volvieron a subir”.

Estos comentarios llegaron a oídos de Tini Stoessel quien, según comentaron, se quedó muy angustiada. Y ella misma decidió ocuparse del tema.

Por eso, en el segundo recital, se tomó unos minutos para pedirle a sus fans que por favor, no se pararan sobre las butacas a efectos de evitar que volviera a suceder lo mismo.


Dejá tu comentario