DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Tinelli sería un buen candidato para la provincia de Buenos Aires", afirmó Duhalde

El ex presidente de la Nación dio detalles del armado electoral que está haciendo: definiciones sobre Roberto Lavagna, Cristina Kirchner y Marcelo Tinelli.

El ex presidente de la Nación, Eduardo Duhalde dio detalles del armado electoral que está haciendo: definiciones sobre Roberto Lavagna, Cristina Kirchner y Marcelo Tinelli.

"Creo que Lavagna va a tener que presentarse a las PASO. Yo no soy su director técnico pero apoyo su candidatura y creo que tiene que ir a internas. La situación está muy mal, yo no sé si el gobierno no se da cuenta o se hace el distraído", afirmó Duhalde en Crónica Anunciada.

"No hablé con Cristina pero tampoco tiene ningún apuro en decidirse. Todo está en el terreno de las hipótesis. Si no hacemos una gran coalición para poder gobernar seguiremos con problemas. Capaz que nos sorprendamos todos y se logre algo como lo que necesitamos. Posiblemente suceda, vamos a ver", sostuvo el ex presidente.

Sobre una posible reelección de Cambiemos, Duhalde insistió: "No veo salida por el lado que ellos plantean. Parecen convencidos, hasta dramatizando. El Presidente ha planteado que se la va la vida. No es para tanto. Yo creo que están yendo por el camino incorrecto". Además, agregó:"Estoy seguro que esta va a ser la elección más sucia de la historia".

"Tengo una vieja amistad con Tinelli, y sé que siempre ha tenido vocación social. Tinelli sería un buen candidato para la provincia de Buenos Aires", sentenció.