DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Tinelli propuso matrimonio y le dijeron que no

Lo afirmó ayer durante su programa, en referencia a la razón por la que se terminó su relación con Sol Calabró. Entrá a la nota y enterate de todo lo que pasó.

Marcelo Tinelli volvió a ser uno de los solteros más codiciados del país, luego de afirmar que su relación con Sol Calabró había llegado a su fin.

Mientras que en el programa de ayer el conductor charlaba con Paula Chaves y Pedro Alfonso acerca del futuro de su relación, el conductor dijo de las dos veces que propuso matrimonio (a Paula Robles y Soledad Aquino) fue durante una comida.

Justo en ese instante, Moria, la diva ortomolecular decidió interrumpir para preguntarle a Marcelo: "Usted propuso casamiento durante una cena. Cuando se separa ¿es porque le proponen casamiento a usted?", a lo que el dueño de "Ideas del Sur" contestó que "no, yo propuse y me dijeron que no y ahí está... chau. Cuando a uno le dicen que no al casamiento, chau, ahí ya está".

Finalizó agregando que "si uno propone casamiento y te dicen que no es para terminar la relación. Cuando uno propone casamiento, se quiere casar y muere por casarse y si el otro dice que no, esa pareja no va".

Dicen que la tercera es la vencida, pero en este caso parece no haberse cumplido. Ya pueden volver a la fila chicas.