DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Tinelli prepara "Nadando por un Sueño" para el 2013

El conductor quedó deslumbrado con el aquadance, y anoche sorprendió en vivo en el programa a Flavio Mendoza, a quien le comentó su deseo de hacer el "Nadando" el próximo año. ¿Será en El Trece?

Parece que el ritmo del Aquadance no deslumbró sólo al público, ya que el rating acompañó a Showmatch, sino también al mismísimo conductor, Marcelo Tinelli quien expresó al aire sus deseos de hacer algo más con las piletas durante el 2013.

"Me parece que el año que viene podemos hacer acá el Nadando, un gran espectáculo de nado una vez por semana, vamos a hablarlo" , dijo entusiasmado el conductor al aire.

El ritmo lo abrió una genial performance de la pareja ganadora del "Bailando por un Sueño 2011", Noelia Pompa y Hernán Piquín, con un salto del bailarín impactante y nunca antes visto.

A la pareja ganadora le siguió Cinthia Fernández, quien se encuentra en el certamen reemplazando a Liz Solari y demostrando minuto a minuto su virtuosismo en las pistas.

"Vamos a reunirnos con Ariel Diwan", dijo Tinelli con la idea de intentar hacer algo el año que viene con el productor de Srtravaganza, al quedar deslumbrado con el ritmo.

En medio del aquadance, Moria aprovechó para recordarle a Tinelli y al público presente, que había sido ella la pionera en el ritmo, ya que trajo para una revista que protagonizó las piletas desde el exterior.

La posibilidad de hacer un "Nadando por un Sueño" se barajó en reiteradas oportunidades y nunca tuvo éxito, pero parece que esta vez está cada vez más cerca ¿Se viene el "Nadando 2013"?