DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Tinelli contra todos

Según versiones surgidas en las últimas horas, los programadores de los canales que compiten contra El Trece se unirían para dejar de repetir en sus pantallas a toda hora lo que ocurre en "ShowMatch". ¿Quién gana y quién pierde si esto se llegara a concretar?

El rumor creció en las últimas horas y da cuenta de una "alianza" entre autoridades de Telefé, América y Canal 9 para limitar en sus respectivas pantallas el análisis y la repetición de todos los temas que surgen de "ShowMatch". Al parecer, acaban de darse cuenta de que desde sus propios ciclos potencian al programa de Marcelo Tinelli y sus "satélites" "Este es el show", "Sábado show" y "La cocina del show" que dejaron a El Trece como líder indiscutido del rating, según Ibope.

En lo que sería el último manotazo de ahogado de Telefé para no perder el año, sumado a la crisis de América quien pierde la tarde "por paliza" y debió mover sus fichas haciendo un enroque entre "Infama" e "Intrusos" sin lograr el resultado esperado, habrían comenzado estas charlas a las que Canal 9 todavía no decide plegarse, ya que vería con buenos ojos que su competencia de América intente cambiar el rumbo, quedándose de esta manera con la "exclusiva" entre estas tres emisoras de lo que sucede con el jurado y los participantes de "Bailando por un sueño".

En el caso de Telefé, si bien "AM" casi ignora lo que ocurre en "ShowMatch", tienen en "Zapping" con su formato diario y en el ciclo semanal a un repetidor casi exclusivo de los contenidos que produce Marcelo Tinelli. Al competir en forma directa en las tardes de lunes a viernes corren con la desventaja de que El Trece tiene a los personajes en vivo y siempre están un paso delante de Telefé en la actualidad de los escándalos y peleas, aunque desde el canal de "las pelotas" se intente ironizar esos contenidos.

   

Mientras que América analiza sumarse a esta iniciativa de ignorar "ShowMatch" sobre todo para no potenciar "Este es el show", que le hizo perder un buen margen en la tarde del canal, que era lo más fuerte que tenía. Inclusive "Intrusos" debió cambiar el horario con "Infama" perjudicándose finalmente ambos ciclos. Mientras que Fantino, Pettinato y Mariana Fabbiani tratan de generar nuevos temas por afuera de Tinelli.

Canal 9 es quien elude una respuesta inmediata ya que Viviana Canosa le sacaría una luz de ventaja a Jorge Rial si sigue abordando los temas "Tinelli" y lo mismo ocurriría con "Bendita" sobre "RSM". Mientras tanto, en El Trece se ríen de las consecuencias que generan sus productos y calculadora en mano, hacen cuentas para ver si finalmente quedarán en primer lugar durante 2010 en materia de rating.