DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Timerman y Redrado continuaron con fuertes cruces por Twitter

El ex titular del BCRA le contestó al ministro de Relaciones Exteriores, quien en su Twitter opinó sobre la relación sentimental entre Redrado y la vedette Luciana Salazar.

El canciller Héctor Timerman y el ex presidente del Banco Central (BCRA) Martín Redrado continuaron hoy con sus duros cruces de acusaciones vía Twitter, donde se mezclaron temas de la política nacional y la vida privada.

Redrado le recordó a Timerman que "no es de caballero hablar de honor de las mujeres. ¿Qué se puede esperar de usted que fue vocero de la dictadura (diario La Tarde), del genocidio de Argentina".

De esta manera, el ex titular del BCRA le contestó al ministro de Relaciones Exteriores, quien en su Twitter opinó sobre la relación sentimental entre Redrado y la vedette Luciana Salazar.

Ayer, Redrado había criticado a Timerman por sus dichos sobre los Estados Unidos con relación al curso que realizan agentes de la Policía Metropolitana, a los que calificó de "exabruptos", que le recordaban al Gobierno de Leopoldo Galtieri y agregó que el funcionario actúa como "una amante herida".

De inmediato, Timerman respondió: habla de "amante herida, claro, total él sale con Luli Salazar y debe saber mucho de amantes".

Timerman escribió esta mañana: "Leo en (el diario) Perfil que Salazar evitó el conchero para no enojar a su 'chico' Redrado".