DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Time Warp: uno de los chicos que se encuentra grave es menor de edad

De los 4 jóvenes que luchan por sobrevivir, uno tiene 17 años, aunque su estado es menos crítico que el de los demás.

La polémica que desató la tragedia del festival de música electrónica Time Warp no cesa. Luego de que se conociera la muerte de seis personas y el delicado estado de salud de otras cuatro, se dio a conocer que uno de los chicos que pelea por su vida es menor de edad.

Si bien no se reveló su identidad por razones legales, se comunicó desde el Hospital Rivadavia donde se encuentra internado que llegó con un cuadro severo de intoxicación, similar al que presentaron los otros jóvenes en el Hospital Fernández.

Teniendo en cuenta que los menores de edad no pueden acceder a locales bailables ni ingerir alcohol siquiera, la edad del muchacho internado recrudece el debate sobre los festivales de música electrónica y el rol de la juventud.

A pesar de eso, el chico de 17 años es el que está en mejor estado de salud de los internados luego de la fiesta, dado que desde el comienzo no presentaba los 42 grados centígrados de fiebre que aquejaban Leandro Agustín Espinoza, argentino de 19 años, Nicolás Laitán, argentino de 23 años, y Micaela Soledad Polivoy, argentina de 20 años, todos en el Hospital Fernández, cuenta Infobae.

"continúa mejorando estable y consciente en la Unidad de Terapia Intensiva, afebril, a la espera de nuevos resultados de laboratorio", informó el Ministerio de Salud porteño.