DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Tiempos de cambio para el Kun? Amor nuevo y una oferta imposible de rechazar

Ahora, otro de los clubes más importantes del mundo lo mira de cerca. ¿Qué opinará Karina de todo esto?

Cambió de novia y quizás también cambie de club. ¿Vida nueva para el crack? El Kun Agüero, tan mencionado en las últimas semanas, también está en boca de los mejores clubes del mundo y los rumores afirman que desde el Barcelona, si el mismísimo club catalán, lo llamarían para jugar ¿El Kun se muda a España? ¿Lo acompañará Karina?

El Barcelona ya tiene en la mira al jugador del Manchester City. La Comisión Directiva piensa en el próximo plantel  y el gran pase del Kun podría concretarse en caso de que David Villa no firme la renovación con la institución y se marche al fútbol inglés.

Un punto importante es la buena relación que el Kun mantiene con Lionel Messi, uno de los pilares fundamentales del equipo español.

El diario Catalán Sport y allegados al jugador, cotizado en 40 millones, afirman que el Kun habría tenido interés en el pase. La gran pregunta es, luego de la repercusión que fue tomando su vida privada ¿Karina estará dispuesta a dejar todo en Argentina para irse a vivir a España con su nuevo amor?