DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Thiago y Daniela tuvieron su primera noche de sexo en la casa de Gran Hermano

Los participantes le subieron la temperatura a la casa tras el beso que se dieron el martes. 


En la casa de Gran Hermano 2022, los participantes conviven las 24 horas y tienen peleas, pero también hay espacio para el amor. Esta semana, Thiago Medina ganó la prueba semanal y para coronar esta victoria le dio un beso apasionado a Daniela Celis frente a todos sus compañeros.

Luego de este primer paso, los jóvenes siguieron con los coqueteos y los mimos. Finalmente, ambos dieron rienda suelta a sus sentimientos y tuvieron relaciones sexuales por primera vez. Además, cumplieron con dar su consentimiento frente a las cámaras, como lo exige el reglamento de la casa.

“El líder y la primera dama han consumado. Habemus amor...”, dijo el conductor Santiago del Moro antes de mostrar una compilación de la historia romántica entre Thiago y Daniela. “Estamos los dos re calientes”, había admitido la joven, con total sinceridad.

Además, Medina tuvo que escoger entre sus compañeros en la placa de nominados y salvar a uno de ellos de la gala de eliminación que se realizará el próximo domingo. En este sentido, debía escoger entre María Laura, Romina, Nacho, Juliana y Agustín.

Dejá tu comentario