DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Thiago de Gran Hermano pidió un termo de canje en las redes y se hizo viral

El último eliminado del reality hizo un particular pedido y en las redes sociales lo liquidaron.

Tras salir de la casa de “Gran Hermano” (Telefe) por el voto del público, Thiago Medina recuperó su celular y ya les hizo un pedido a sus seguidores de Instagram, en donde ya cuenta con más de 595 mil usuarios.

"¿Quién se copa en hacer un canje? Necesito un termo Stanley. Tengo mate pero me falta termo!! Siempre quise tener uno!! Escriban por privado... Gracias!!", fue el pedido que realizó el joven de González Catán.

thiago gh

Recién salido del reality, Thiago, de 20 años, quiere aprovechar al máximo la oportunidad que le brindó la vida con lo que fue su participación durante casi tres meses en la casa más famosa del país y ya busca usufructuar su popularidad.

Tal es así que a las pocas horas de recuperar sus dispositivos electrónicos y ver que sus redes sociales habían crecido mucho, Thiago no dudó en hacer su primer pedido como famoso. Claro, no lo hizo de la manera más elegante, ni con la cancha con la que se manejan diversos famosos del medio, que a lo mejor piden lo mismo pero de una manera más decorosa y no tan directa.

A raíz del mensaje de Thiago en su Instagram, que luego iba a eliminar de sus historias, la palabra Stanley fue tendencia en Twitter y todavía no trascendió si la marca de termos decidió enviarle un obsequio tras el pedido público que realizó.

Dejá tu comentario