DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Alfa y Romina discutieron a los gritos en la casa de Gran Hermano

Los jugadores que tenían muy buena relación se pelearon durante la cena. 


En la casa de Gran Hermano 2022, la convivencia se torna cada vez más compleja y cualquier situación es motivo de una pelea entre los participantes. Asimismo, las sólidas relaciones que parecían haber surgido a través de los meses, comienzan a resquebrajarse. En este sentido, luego de destrozar a Walter “Alfa” Santiago a sus espaldas, Romina Uhrig y el sexagenario mantuvieron un fuerte enfrentamiento.

No es la primera vez que, en medio de la cena que comparten los concursantes de “ Gran Hermano”, surge una discusión entre los competidores. En esta ocasión, y frente a la falta de comida que vienen padeciendo los “hermanitos”, el hombre de 60 años y Uhrig se enfrentaron por un chocolate. 

La discusión comenzó cuando Alfa acusó a la ex diputada de haberse comido la golosina y de señalar que ella se come “toda la comida”, algo que enfureció a su compañera. “Me parece que ya te estás yendo a la mierda. Ubicate”, aseguró Romina. Aunque, la advertencia no logró apaciguar la actitud del hombre de 60 años, quien hasta se burló de la manera de hablar de la ex legisladora. 

“Yo hablo como quiero. Y las personas que se comen las eses son mejores personas que muchos que tienen mucha plata. Ubicate porque ya cansas”, destacó Uhrig ante el accionar de Walter, quien habló en contra de Marcos a sus espaldas. 

“Te comes el chocolate adelante de todos y te enojas así”, replicó Santiago. Frente a esto, Romina respondió: “A vos te encontramos comiendo la comida ahí escondido. Te encontró Daniela.  Entonces cortala, siempre lo mismo. Ubicate. No me hables más. Te vas a la bosta”.

Pese a que el sexagenario de “ Gran Hermano 2022” negó haber comido a escondidas, la ex diputada aseveró: “Sí, te lo metiste en la boca. Es la última vez que me haces esto. Él siempre me ataca a mí y ya me cansaste”. Sin embargo, Alfa también señaló que se siente agredido por su compañera, lo cual acabó con la paciencia de Uhrig.

“¿Quién te está atacando a vos, querido? Vos estás diciendo ‘te comes la comida de todos a escondidas’. ¿Qué te pasa? ¿Qué decís eso? Ubicate. Sos mentiroso. No me hables más, me haces un favor. Cansa. Trata a todo el mundo de gordo, de esto y lo otro. ¿Qué le pasa?”, expresó enfurecida Romina frente a su compañero, a quien " Gran Hermano" le llamó la atención por su actitud con el resto de los competidores. 

Asimismo, Walter dejó de lado la problemática del chocolate y apuntó contra la estrategia que Uhrig sigue en “ Gran Hermano”, cuando afirmó que la ex legisladora “habla mucho de todos”. Cansada de las acusaciones del hombre de 60 años, la “hermanita” se paró frente al participante y con firmeza la encaró.

“A ver, decí de quién hablo. Vos te cansaste de hablar de Maxi, del Primo, de todos. Así que callate, haceme el favor. Deja de inventar, sos un mentiroso. Te la pasas hablando mal de todos acá adentro. Vos sos el hombre perfecto”, concluyó muy enojada la competidora que se encarga de la cocina de la casa. 

Una nueva gala de nominación se avecina, aunque se modificó el día en que se llevará a cabo. Asimismo, esta semana Marcos correrá con la ventaja de la inmunidad y de poder salvar uno de sus compañeros, ya que se convirtió en el líder semanal. Además, Santiago del Moro reveló que Daniela ya realizó la votación espontánea.

Dejá tu comentario