DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El novio de Noemí Alan reconoció que le fue infiel con Camila, la hermana de Thiago de Gran Hermano: “Me mandé la cagada de mi vida”

Martín Lema confirmó haber engañado a la exvedette en una entrevista radial.

Martín Lema, el novio de Noemí Alan, reconoció en una entrevista radial haberle sido infiel a la exvedette, luego de que se disparara el rumor en los últimos días.

En diálogo con Juan Etchegoyen para Mitre Live, la pareja de la exactriz reconoció haber tenido un romance con Camila, la hermana de Thiago, del reality Gran Hermano.

“La verdad no sé cómo te enteraste de todo esto, no quiero hablar con ningún medio, hablo contigo porque te tengo aprecio, pero la verdad estoy mal porque no lo puedo creer todo lo que pasó, me mandé la mayor cagada de mi vida con esto que hice por una simple calentura”, empezó diciendo el uruguayo, que tiene 24 años.

Y prosiguió: “En el videoclip había mucho alcohol, beso va y beso viene, y terminamos de esa manera. Lo que te pido, Juan, es que ya está, estoy mal y no quiero hablar más del tema, quiero seguir con mi vida. Hablé con Camila para hacer un videoclip de mi tema y quiso participar con sus hermanas, terminó pasando lamentablemente esto y para mí es un bajón, Noemí no quiere hablar conmigo y me bloqueó, todo esto me desmoronó y me hizo pelota”.

”Estaba y estoy enamorado de ella, sigo enganchado, me encantaría borrar ese hecho pero no quiero hablar más, quiero seguir con mi vida normal y olvidarme de este hecho, no quiero perder esta amistad con ella”, agregó Lema.

Dejá tu comentario