DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Teto Medina "quiere tener su propio programa" y por eso se alejó de Lucho

El panelista de Bendita TV dejó el ciclo que compartía con Lucho Áviles, el autodenominado "pionero" del espectáculo. ¿Peleas? ¿Envidia? ¿Ricardo Fort en el medio? Hacé click y enterate de todos detalles.

"No tuve una pelea. Es un ciclo cumplido", dijo el Teto Medina, compañero de Lucho Áviles por más 10 años, en el programa Infama, emitido por América TV. A lo que agregó: "Quiero tener mi propio programa".

El actual participante del programa ganador del Martín Fierro, Bendita TV, decidió abandonar al "pionero", ¿Por qué? Todos los caminos conducen a Ricardo Fort, aunque según Medina nunca se peleó con el chocolatero. "Yo siempre opine lo mismo. Igual sin mí el programa no se modifica", aclaró el interprete de "Mi chica de humo".

Además, recalcó, que aparte de su participación en el "Cantando por un sueño", tienen "mucho trabajo", y advirtió, "yo ya venía faltando desde mis últimas vacaciones y aparte quiero tener mi propio programa. Es más, ya estoy armando un proyecto de espectáculos", concluyó.