DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

#TeSacoDelEstadio, la movida solidaria de los hinchas de San Lorenzo

Es debido a la huelga que comienza esta madrugada, cuando el "cuervos" terminen su partido contra Botafogo.

A pesar que desde la UTA aseguraron que las líneas de colectivos que pasan por el estadio funcionarán hasta la 1, muy precavidos, los hinchas de San Lorenzo organizaron una movida solidaria para el regreso a casa tras el partido contra Botafogo por la Copa Libertadores.

#TeSacoDelEstadio es el hashtag que utilizan los cuervos en Twitter para organizarse. Aquel que tenga auto lo ofrece e indica hacia qué zona regresa, y aquellos que no tiene como volver hacen el pedido a la inversa. Se contactan mediante mensaje directo o celular y arreglan el encuentro.

San Lorenzo jugará por la clasificación en la Libertadores frente a Botafogo de Brasil desde las 22, por lo que el partido terminará cerca de la medianoche.

Otra opción más segura:

Vamos a la cancha es un sitio con el mimo propósito que #TeSacoDelEstadio pero permanente para todas las fechas de los partidos de Primera y Copa Libertadores. Inclusive el Mundial Brasil 2014.

Se ingresa a www.vamosalacancha.com.ar, donde uno debe anotarse como pasajero o como conductor.

Como explican en el sitio "los conductores pondrán a disposición sus vehículos, informando de donde parten y a qué evento irán. Al mismo tiempo, los pasajeros podrán elegir de dicha oferta cual es el viaje que más le gusta o le conviene".

Allí se ingresarán los datos para que el transporte sea algo seguro y se tenga conocimiento de la otra persona. El servicio, a diferencia de #TeSacoDelEstadio, es pago por adelantado.

La respuesta de la gente en Twitter: