DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Terrible gala para Lanzoni y Usandivaras, que se tiran con munición gruesa

La esposa de Alejandro Fantino y Usandivarias protagonizaron un cruce y sacaron uno de los puntajes más bajos.

Miriam Lanzoni y Gabriel Usandivaras añadieron un nuevo capítulo en su insólita batalla mediática, ya que tras su pobre participación en la gala de Adagio, protagonizaron otro cruce dejando expuestas las diferencias en la pareja.

No son nuevas las peleas entre el bailarín y la famosa, pero a diferencia de presentaciones anteriores, los cortocircuitos reinantes hicieron mella en su rendimiento y el jurado los castigó con dureza.

"Deberían ir a un piscólogo y tratar de estar bien entre ustedes", dijo Nacha Guevara, molesta además por las constantes interrupciones de Usandivaras. "Lanzoni es la famosa, estás siempre buscando figurar", acotó De Brito, que también le hizo notar a la esposa de Fantino su rostro amargado.

Pero lo peor estaba por venir ya que Marcelo Polino, fiel a su costumbre, no tuvo contemplaciones y les puso un uno, visiblemente molesto por la actuación del dúo, a los que tildó de "insoportables" y "lo peor de la noche".

En definitiva, Lanzoni y Usandivaras terminaron con 13 unidades, una de las peores puntuaciones de todo el certamen en lo que va del año. "Voy a seguir con él, fiel a mis principios", comenzó la rubia, pero rápidamente fue desmentida por su polémico partenaire: "Mentira, tuvimos una charla y me dijiste que si no cambiaba ibas a pedir el cambio"

"No me toma por sorpresa esto, si mi bailarín no me mira a los ojos se nota en el baile y sale una porquería", cerró ella, mientras que Gabo se defendió: "No puede reprocharme nada en lo profesional".