DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Terminá con lo de Venezuela, porque Venezuela terminará con vos"

Eduardo Mondino denunció amenazas tras las declaraciones realizadas ayer en la causa que que investiga el presunto pago de comisiones en los negocios de Argentina con Venezuela.

El ex defensor del Pueblo Eduardo Mondino denunció haber sido amenazado, luego de declarar ante la Justicia en el marco de la causa que se sigue por el presunto pago de comisiones en los negocios con Venezuela.

Según lo confirmó esta mañana el propio Mondino, anoche se encontró con una carta intimidatoria cuando arribó a su casa del barrio porteño de Núñez, en la que le sugerían que "cierre la boca".

"Cordobés bocón del 8 A, las noticias de accidentes son cada vez más. Teniendo hijos, yo me preocuparía y cerraría la boca. No revuelvas más. Terminá con lo de Venezuela, porque Venezuela terminará con vos. Dejate de joder y guardate. Ya fue suficiente. Callate Eduardito, es por tu bien", señalaba la nota.

Además, trascendió que el mensaje estaba firmado con una letra V debajo de la P, como la consigna "Perón Vuelve", y con L y una C a cada lado.

Mientras tanto, la esposa del exdefensor del Pueblo, la periodista Carolina Perín, indicó que ambos estaban cenando cuando recibieron el sobre que "había sido entregado en mano por una persona al personal de seguridad del edificio".

Ayer, el ex Defensor del Pueblo se había presentado ante el juez Julián Ercolini y había asegurado que el rol de las intermediarias en los negocios con Venezuela había sido
"totalmente innecesario".