DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Teresa Calandra reveló un noviazgo desconocido de Cristina Kirchner

La actriz, quien fue compañera de colegio de la vicepresidenta, se refirió a un noviazgo de la mandataria en el programa "PH Podemos Hablar".

Este sábado, Teresa Calandra fue invitada al programa televisivo "PH Podemos Hablar", que conduce Andy Kusnetzoff. Allí, ante la mirada de los también invitados Alejandro Fiore, Cristina Pérez, Pipo Cipolatti y Stefanía Roitman, la actriz reveló un romance inédito de Cristina Fernández de Kirchner.

Todo inició cuando Andy les consultó a sus invitados si habían descubierto "su vocación desde su infancia". "Desde chiquita quería maquillarme, vestirme, desfilar, cantar, actuar", dijo con orgullo Calandra.

Al instante, Kusnetzoff la interrumpió y le consultó: "Vos fuiste al colegio con Cristina Kirchner, ¿no?". "Sí, fue compañera mía", respondió la actriz.

"Era del grupo de mi hermano, porque estaba de novia con un amigo de mi hermano", reveló y sorprendió al conductor, quien expresó: "Qué fuerte eso, no le conocimos otro novio a Cristina que no fuera Néstor (Kirchner)".

Pese a que fueron compañeras, la ex modelo aseguró que no era amiga de la vicepresidenta y recordó cuándo fue la última vez que se vieron: "La volví a ver cuando fuimos con Roberto Giordano al sur. No me olvido más que Roberto, a cada provincia que íbamos decía 'estamos en la provincia del futuro presidente de la Argentina'"

"Y bueno, en ese momento el marido era gobernador y ella senadora y ahí nos saludamos, pero no volvimos a vernos", finalizó Calandra.

Dejá tu comentario