DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Tenso debate entre Miguel del Sel y Dady Brieva: "Miguel contesta con frases de TN"

Invitados al programa de Andy Kusnetzoff, los humoristas de Midachi discutieron sobre la actualidad del país.

Miguel del Sel y Dady Brieva, de tendencias políticas bien identificadas, protagonizaron un tenso debate en la mesa de Podemos Hablar, el programa de los sábados por la noche de Telefé conducido por Andy Kutnesoff.

Aunque son conocidas las distintas posturas políticas de ambos -Del Sel fue funcionario del gobierno de Mauricio Macri y pertenece al PRO, mientras que Brieva se identifica con el peronismo y defendió públicamente distintas políticas del kirchnerismo- nunca se habían mostrado de esta manera en televisión.

Ocurrió que del programa participó Estela Carlotto, la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo quien, luego de escuchar atentamente algunas apreciaciones de Del Sel referidas al gobierno macrista aseguró que no estaba de acuerdo con lo que decía el humorista y ex embajador en Panamá.

Luego de un intercambio de ideas, el conductor del programa quiso saber qué opinaba Brieva, que hasta el momento se había mantenido en silencio y prefirió no emitir sus opiniones sobre la actualidad.


Visiblemente ofuscado, el integrante de los Midachi dijo que él prefería no participar de un debate que se "abarataba" en este tipo de discusiones rápidas por televisión y que había pactado no hablar de cuestiones políticas.

Minutos antes, Brieva había asegurado que no iba a contradecir a Del Sel.

"Cuando vengo con Midachi soy objetivo", dijo el actor y humorista y agregó: "Yo no lo voy a contradecir, la gente sabe cómo pienso".

Sin embargo, minutos después, luego del intercambio de ideas entre Carlotto y Del Sel, Brieva no pudo contenerse y aseguró: "Miguel contesta con frases de TN".

Luego de la tensión que se generó, el conductor quiso poner paños fríos y señaló: "El programa se llama Podemos hablar. Lo que más quiero es que digamos ´podemos discutir, no estar de acuerdo´ pero lo podemos pasar bien".

Para intentar dar un cierre, Del Sel, que se había mantenido aparte, aseguró: "Aunque pensemos distinto deseamos lo mismo".

Luego de otra intervención de Kusnetzoff para moderar los ánimos, Brieva volvió a la carga: "Yo creo que las diferencias hay que profundizarlas. No es ´comamos un asado y cantemos el himno´. Las diferencias no son poca cosa".