DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Tenso cruce entre Francisco Delgado y Ana Rosenfeld, la abogada de Ariel Diwan: "La gente es hipócrita"

El conflicto comenzó tras conocerse el resultado del ADN, que confirmó su paternidad sobre el hijo de Gisela Bernal.

Tras conocerse el resultado del ADN que confirmó que Francisco Delgado es el padre de Ian, el hijo de Gisela Bernal, se supo del malestar de Ariel Diwan por toda la situación que tuvo que atravesar. En este contexto, se dio un tenso cruce entre el ganador de Gran Hermano y la abogada del productor, Ana Rosenfeld.

"Tengo entendido que Ariel no buscó ver al nene. Si Ana está diciendo que Ariel lo quiere ver, me parece extraño porque nadie se comunicó con Gisela para eso. La verdad la dice Gisela, definitivamente", sostuvo Francisco en móvil con La Mesa está Lista.

En ese momento, Rosenfeld respondió: "Lamentablemente, en Tribunales, Gisela dice una cosa y la realidad es otra. Ariel siempre se presentó en Tribunales para poder ver a su hijo. Los últimos intentos fueron a través de la abuela y de la primera esposa de Ariel, pero no hubo respuesta positiva. Siempre fueron evasivas. Yo creo que Gisela no le dice las verdaderas intenciones de Ariel a Francisco. Mientras hay una familia que está destejando (el resultado del ADN) hay otra que está sufriendo. Tendrían que ser más cautos y prudentes".

Francisco, en tanto, contestó: "No sé, Ana, si conocés a la familia de Ariel, sacando a los hijos por supuesto. Pero tenían muy poca relación con Ian, no era la mejor. Mi familia tomó la noticia con muchísimo amor. Mis papás y mis hermanos hablaron con Gisela muchas veces. Creo que está contenta con que Ian va a tener estos abuelos y creo que está contenta de que yo sea el padre".

Ahí la tensión se incrementó y la abogada expresó: "Yo los voy a interrumpir y ahora sí me voy a enojar un poco. Hasta ahora me parecía un buen gesto de Francisco, pero hay un corte a partir de este momento, que no es correcto. Él habla de que Gisela está festejando una nueva familia cuando en realidad se está olvidando que hasta que todo salió a la luz, Ariel también era familia para Gisela. Era una excelente familia conformada por ellos. Gisela está feliz ahora que adoptó una nueva familia política, pero la otra la tiró a la basura, sin ningún tipo de resquemor".

Entonces, el ganador de GH remarcó: "¿Sabés qué pasa? La gente es hipócrita, pero tan hipócrita, porque todo el tiempo hablan de lo que nos pasó con Ian. Hablan desde un lugar de proteger a la criatura. Y no hay nada peor para un hijo que saber que hablan mal de su papá o su mamá".