DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Tensión y censura en Gran Hermano

En la casa de Gran Hermano, donde supuestamente se ve todo las 24 horas del día, una plena pelea entre Cristian U y Jonathan se levantó por pedido de la producción, que prefirió no mostrar el violento hecho. Mirá el video en DiarioVeloz.com.

Las primeras imágenes en el video muestran a la cordobesa hablando con Luz y Chizzo, pero de fondo se escuchan varios gritos. Esa pelea verbal se estaba dando nada más y nada menos que entre Cristian U y Jonathan. Ambos se encontraban en uno de los sillones de la famosa casa, y repentinamente comienzan a discutir.

-Jonathan: Sos muy mala leche, como soles ser.
-Cristian U: Chupame la p... guacho y afuera vamos a hablar. Me la venís acá de mala leche, afuera vamos a hablar. Acá no t voy a pegar porque te escuche, pero afuera vas a ver.

-Jonathan: Siempre fuiste mala leche.
-Cristian U: Gato, sos un gato. Afuera te lo voy a decir en la cara

-Jonathan: Vos no decís nada, sos una nena. 
-Cristian U: Vas a tener que dar argumentos afuera porque te juro que te voy a matar.

Al ver que la discusión se estaba volviendo cada vez más violenta, la producción de Gran Hermano puso una placa con su logo, censurando el resto de la pelea. Igualmente, el programa Intrusos consiguió las imágenes y así pudo verse el enredo entre ambos.

¿Será una estrategia de ambos?
Lo que es cierto que no hubo violencia física y por eso no serán expulsados de la casa. 

Tras la pelea, Cristian U fue al Twitter.
"buenas, la verdad que hoy me calente como no pense que lo podia hacer, como se habra visto, trate de controlar la situacion lo maximo posible, pero cuando se pasan del limite uno como hombre explota, y la verdad que me digan mala leche, cuando todos estan jugando y sigen diciendo yo no estoy jugando!!, son insoportables, la verdad si bien creo no haber sido culpable de haber llegado a la situacion extrema, estube inbolucrado y se que mucha gente dira esta bien como le puso los puntos a ese muchacho, en cuanto otro tanto en cuanto otro tanto no estara de acuerdo con la manera en la que se dieron las cosas, pero quiero que entiendan que aca adentro todo es potencialmente mas grave de lo que es y que de una chispa se crea el incendio, en mi caso trate de controlar la situacion hasta que yonatan me acuso de drogadicto, siendo que ni siquiera fumo, no tomo soy un tipo sin ninguna adiccion, solo la que tuve fue la del juego y gracias a dios la pude controlar, pero hay mucha gente tratando de peliarla y me parece que estos son temas de los que no hay que tocar ni acusar a nadie por mas que lo fuesen, hay estan los codigos de cada persona y se nota que en esta casa hay muchos codigos!! no?. pero bue es bravo estar aca adentro. solo escribo para describirles que paso y para que la gente que no estuvo de acuerdo con lo que paso pueda comprender y pedirles disculpas, ustedes saben que soy un tipo calenton, pero trato de nunca faltarle el respeto a nadie. pero soy humano tambien y puedo tener un arranque. y por ultimo no se puede creer como los demas despues tratan de ensuciar a alguien agarrandeose de todo. ej: ALEJANDRO despues de lo que paso salio corriendo al escribir al confecionario. jaja no se les cae una idea de juego y tienen que hacer esto. que igual de todas formas es una manera de jugar. pero muyyy aburrida. je . Al igual que la prueba de esta semana trata de ser solidarios con unas 30 chiquitas , y mientras trabajabamos en el tema lo unico que hacian era hablar de guarradas y de la infancia de cada uno que fue bastante buena al lado de lo que pasan estas criaturas, no hay respeto por nada siendo bien guaso se cagan en todo. no se puede creer. bueno les mando un saludo grande y gracias por todo."