DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Tensión en "Intrusos": habrían suspendido a Marcela Tauro

Tras su enojo la semana pasada porque Pallares condujo el programa en lugar de Rial, la periodista volvió a ausentarse.

"Intrusos" vive su peor momento, lleno de peleas e internas, tras 11 años al aire. El momento crucial fue el nacimiento del hijo de Luis Ventura con Fabiana Liuzzi: el periodista habló al aire sobre sus ganas de que la vedette hiciera un aborto y no tener al niño. Por ese motivo, Jorge Rial le pidió a su amigo y compañero dar un paso al costado.

La semana pasada, el conductor se ausentó por cuestiones personales al programa y Adrián Pallares se hizo cargo del ciclo, lo que provocó el enojo de Marcela Tauro, histórica panelista. Según informó Mariana Brey en "BDV", las autoridades de América le dijeron a la periodista que podía rescindir su contrato.

Sin embargo, Tauro se encargó a través de su cuenta de Twitter de desmentirlo y aclaró que no va a dejar el ciclo. "Peleas hay todos los días. Fue porque no estaba Jorge, punto. Hubo un lío, pero no me pidieron que rescindiera", confesó.

De todas formas, la periodista se volvió a ausentar a la emisión del lunes y encendió las alarmas del mundo del espectáculo. Ángel de Brito fue el encargado de informar qué sucedió, a través de su cuenta de Twitter: "Semana de suspensión para @_MarcelaTauro".

 

¿Qué pasará ahora?