DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Tenemos un déficit de 1.200.000 dólares por mes"

El presidente de River, Daniel Passarella, se mostró contento por las incorporaciones pero aclaró que, por las mismas, tendrán un gasto mensual bastante grande.

En apenas 48 horas River produjo varios acontecimientos. Desde la presentación oficial de los futbolistas incorporados con las nuevas camisetas, a declaraciones de Daniel Passarella diciendo que "River pierde 1.200.000 dólares mensuales".

El presidente de River destacó "la gran expectativa que ofrece hoy el fútbol del club con 10.000 socios nuevos, casi dos cuadras de personas haciendo cola para pagar la cuota con vistas al domingo y las entradas populares agotadas, para el partido con Tigre", anunció.

"Como dije otras veces, la institución estaba virtualmente fuera de control" refiriéndose a la castigada gestión del ex presidente riverplatense, José María Aguilar. River renovó su vínculo publicitario con "Petrobras" por 2 millones y medio de dólares anuales hasta 2012. Un 35% de incremento.

Actualmente, River -también Boca- está percibiendo por los derechos de televisión 30,68 millones de pesos al cabo del primer año de "Fútbol para Todos", mientras espera un crédito de Banco Provincia de Buenos Aires por valor de 20 millones de dólares, según fuentes riverplatenses.

En los dos últimos torneos cortos, Apertura y Clausura, River obtuvo sólo 53 puntos -la suma- mientras que por cuarto año consecutivo estuvo al frente en el "ránking" de asistencia a las canchas. La hinchada riverplatense superó a la "Xeneize" en 42.922 entradas vendidas en el Clausura 2010.